¡Aviso exprés!

martes, 24 de febrero de 2015

¡Hola! Quería avisarles que me he unido a una nueva iniciativa que me pareció muy buena. Se llama "Asociación bloggers" dando click al nombre, podrán ir a la entrada donde se explica más detalladamente de qué va. Pero básicamente es una asociación entre bloggers para ayudarnos, seguirnos y demás. Espero que se animen a participar.

Y por otra parte, estoy participando en dos sorteos más, aquí les dejo los banners que los redireccionan a sus respectivas entradas.






Facebook Twitter Pinterest Google Plus

15 comentarios

  1. Yo también estoy en la asociación ya te sigo, te espero de vuelta. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ya te seguí, también.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola acabo de verte en la asociación blogger, me quedo por aquí, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo, muchas gracias.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola!!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro y participo en la iniciativa de "Asociación Blogger". Te sigo y espero que nos leamos, un abrazo.

    Mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te seguí devuelta.
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy de la asociación, te sigo nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola, también participo de "Asociación Blogger", ya te sigo!

    Te comparto mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Ya te sigo!! Nos leemos

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. holaaa venimos de la asociacioon
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo gracias a tu madrina¡¡ un blog genial¡¡¡ nos leemos?
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ya te sigo gracias a tu madrina¡¡ un blog genial¡¡¡ nos leemos?
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo de la Asociación Bloggers. Te sigo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D Yo también estoy en esta iniciativa ^^
    Me quedo por aquí.Un beso

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!