Reseña: Crash – El lado explosivo de Jude by Nicole Williams

miércoles, 28 de enero de 2015

Título: Crash – El lado explosivo de Jude.
Autora: Nicole Williams
Saga: Crash #1.
Sinopsis:
Southpointe High es el ultimo lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está a punto de convertirse en la cosa más desgarradora.

Inicié hace poco el blog, y ya estoy colgando bastante con el tema de las entradas, jaja. Sepan disculpar. Estoy de viaje. Y fue todo tan repentino que no me dio mucho tiempo para poder programar un par de entradas, así que ésta va a ser un poco express.
Sin mas que decir, acá va mi opinión.

Opinión personal.

Si voy a ser sincera, este libro no terminaba de llamarme. Creo que fue por que a penas leí la sinopsis, supe que iba a ser una de ésas historias clichés. Y lo fue, pero sentí que un poco diferente.
así que una tarde que no tenía muchas opciones, lo leí. Necesitaba despejarme un poco y éste fue mi remedio perfecto.
¿No has escuchado el dicho de que el pasado no tiene que dictar tu futuro?
Uno de sus puntos a favor es que la lectura no se hace pesada en ningún momento, sentí que era adictivo, incluso.
Me sorprendió la actitud de la protagonista en las primeras páginas, pensé que iba a encontrarme con la típica chica tímida, que se deja pisotear y demás. Sin embargo, fue una grata sorpresa. Me gustó que tenga algo estereotipado (por decirlo así), ya que es la típica chica "buena" pero con ciertas cosas que la hacen especial. Jude es el típico chico malo pero que tiene una faceta oculta detrás, con un pasado que es imposible olvidar y es imposible no enamorarse de él.
Había aprendido de la manera difícil que el corazón quiere. Y yo quería a Jude.
La historia, la trama, no voy a negarlo, al principio, puede llegar a ser un poco predecible pero con el final quedé totalmente en shock, la realidad es que no veía eso venir y me gustó muchísimo.
En fin, un libro recomendado para leer en una tarde y agregar un novio literario a la lista. Una historia que puede parecer un tanto cliché, pero que tiene giros inesperados y sin duda, muy bueno para pasar el rato.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

4 comentarios

  1. ¿Por qué cambiaron las portadas de estos libros? Las volvieron taaaan típicas, las originales hubieran llamado mucho más la atención. Este género de new adult no me llama la atención, pero qué bueno que hayas podido disfrutar de este libro :) Espero que los siguientes te sigan gustando, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que esta tapa era la original y después está la negra –creo que esa es la que decís, jaja–. Personalmente, me gustan las dos, así que no tengo drama con eso.
      Gracias, por suerte lo disfruté. Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Lo leí hace bastante y me gusto, coincido contigo es algo cliché pero se siente diferente; a mi Jude aunque me gusto en algunos puntos me ponía de nervios y Luce ha sido una de las protagonistas que me ha agradado bastante, aunque en el segundo libro se pone tediosa. Me alegro que te gustara, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Es verdad que se siente diferente. Jude me sacó algunas canas verdes y Luce me agradó también.
      Todavía no leo el segundo, espero hacerlo pronto, veremos cómo sigue, jaja.
      Gracias y saludos :)

      Eliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!