Inauguración: Nuevo año, nuevo blog.

sábado, 17 de enero de 2015

¡Bienvenidos! La verdad es que, siempre fui malísima para las presentaciones, así que sepan disculparme.
Como bien verán acá al costado >, creé este blog con la finalidad de compartir reseñas, opiniones personales, de libros que leo, que leí o que leeré. Estaba en duda sobre si unirme a la blogósfera o no, pero después de tanta tentación (y de mucho visitar blogs), finalmente me decidí y acá estoy, creando mi primera entrada. 
Sinceramente, espero que les guste y también espero que, mediante este blog, podamos llegar a unirnos un poco más y también espero poder encontrarme con personas, que quizá compartan mis gustos, o quizá no. Para los dos tipos de personas: sean bienvenidos.
Además de libros, también voy a estar abriendo otras secciones: de música, series, TTT y muchas más (que todavía no las tengo en claro, jaja) pero otro de mis objetivos es también, brindar variedad de contenidos. Sorpresas, sorpresas..
En fin, para no hacer esto mucho más largo, en estos días estaré subiendo mi primera reseña, así que espero que se queden conmigo a través del camino.
¡Besos!
Violeta.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

3 comentarios

  1. Hola Violeta!!! Cómo estás? Te juro que vine a tu blog por tu foto de perfil, amo a Taylor Swift!! Jajaja Me alegra que te hayas unido a la bloggosfera, mantener un blog no es una tarea fácil así que te deseo muchísima suerte. Espero poder leer pronto alguna reseña :)
    Saludos! Ya te estoy siguiendo ;) te invito a que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  2. hola bienvenida a la blogosfera es un mundo fantástico en el que conoces mucha gente y tendrás nuevas experiencias aunque también supone mucho esfuerzo, espero que lo disfrutes chao

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! (con algo de retraso)
    Espero que compartamos muchas historias, opiniones y recomendaciones literarias.

    Lo mejor para el blog

    besos

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!